Casos de Estudio
Son una empresa de confianza, que cuentan con una calidad de producto insuperable y que demuestra que son una empresa seria y dedicada a este tipo de maquinarias y un apoyo constante a sus clientes.
Hemos encontrado en Incus un apoyo constante a los nuevos productos que hemos ido desarrollando contando siempre con la visión de los expertos en la materia, que nos ha ayudado a mejorar en todo sentido nuestro proceso de producción y calidad del producto buscado.
Hemos crecido de una producción inicial de 500 ton / año, al día de hoy a 2.500 ton / año. Esto demuestra que estar bien acompañado y respaldado nos hace ser una dupla exitosa.
CAMPOS BROTHERS FARMS (USA)
Nosotros iniciamos nuestro primer proyecto con Incus hace más de 20 años. Como siempre que empiezas a hacer negocios con una nueva compañía aparecen las dudas sobre si serán capaces de entender y llevar a cabo aquello que necesitábamos.
Además, en aquel momento era nuestra primera línea de repelado, no teníamos experiencia en procesos como repelado, corte, harina o granillos.
Teníamos varias opciones con otros suministradores de maquinaria, pero finalmente nos decidimos por Incus. Tomamos esa decisión porque, además del mayor nivel tecnológico de su sus máquinas, notamos enseguida un mayor conocimiento en todos los aspectos del proceso de la almendra y cómo daban importancia hasta el más pequeño detalle, cosas que otros competidores ni habían considerado y eran fundamentales para obtener un producto de mayor calidad.
Esto nos convenció de que para conseguir la mejor solución de procesado necesitábamos no solo la mejor maquinaria sino tener al mejor equipo humano y profesional con nosotros, y eso solo lo encontramos con Incus.
Durante todos estos años hemos realizado muchos más proyectos con ellos. Nunca nos defraudaron siempre han superado nuestras expectativas. Con su apoyo nuestros procesos de repelado, corte, granillo y otros han podido crecer hasta los niveles actuales. Por eso seguiremos confiando a ellos nuestros próximos proyectos.
Si está pensando en trabajar con Incus o no, no lo dude, superarán sus expectativas, estarán como, nosotros en las manos de los mejores de la industria.
“En Calconut apostamos por partners de primer nivel y tecnología útil, encontramos en Incus un socio que nos llevara a ser una de las referencias en el mercado como sinónimo de productividad y calidad.
Incus participó activamente desde la fase de layout hasta la puesta en marcha a todos los niveles. Promoviendo ideas desde su ingeniería y su larga experiencia en la fabricación de máquinas de procesado. Fue, además del fabricante, un consultor en este proyecto y aseguró el cumplimiento de los objetivos y plazos.
La puesta en marcha de la nueva planta fue un éxito y se realizó en un espacio de tiempo muy corto. La asistencia técnica fue precisa y ayudó a que lográramos la producción y calidad deseada desde el primer momento
Con línea de repelado de INCUS contamos con la línea de mayor producción en el sector, con una producción garantizada de 5000 kg/h y un control de la calidad excelente gracias a su gran funcionamiento.
La línea de corte de almendra de Incus nos permite total polivalencia, mediante la elaboración de láminas, palitos y medias, cuyos cambios se realizan de forma rápida, y un resultado muy bueno en el producto final en todos los parámetros (espesor, eficiencia, máximo aprovechamiento…
Cabe destacar especialmente la máquina de harina, donde logramos obtener una producción de harina por encima de la esperada y con una muy fina granulometría de gran satisfacción para todos nuestros clientes.
En general, el conocimiento de las líneas, junto con la puesta a punto de las mismas por parte de Incus, nos permite una gran estabilidad y productividad en nuestra planta.”
Elegimos a INCUS para nuestros proyectos porque es una empresa muy respetada y líder en el sector.
INCUS nos ha demostrado resultados probados en instalaciones previas y estamos agradecidos por la larga relación de colaboración, por lo que creemos que es el mejor socio para conseguir nuestros objetivos.
Desde que empezamos a trabajar con INCUS, nos hemos visto beneficiados de resultados exitosos y constantes en nuestros proyectos. Hemos experimentado mejoras significativas tales como la fiabilidad de las máquinas y mejoras en el diseño de seguridad alimentaria. Incus garantizó criterios de éxito para la producción, rendimiento, seguridad alimentaria y de los empleados.
Saben escuchar y diseñaron soluciones para cumplir y superar nuestras expectativas.
«A lo largo de los años, aquí en OLAM-Hughson Nut, después de explorar diversas alternativas, hemos tenido el placer de realizar varios proyectos en colaboración con Incus Technology.
Hemos logrado muchos éxitos a lo largo del camino. Algunos de estos éxitos incluyen dos líneas de repelado, una línea de harina de almendra, y varios otros equipos para apoyar nuestro proceso.
A través de estos proyectos, hemos sido capaces de aumentar la producción al igual que producir un producto más limpio y seguro. Su moderna maquinaria ha sido diseñada para facilitar el saneamiento y el funcionamiento en comparación con la maquinaria de la competencia del pasado».
«Hemos tenido una colaboración exitosa a lo largo de los años. Incus y su personal siempre han sido amables y han hecho que el trabajar con ellos sea fácil. Siempre están abiertos a nuestras sugerencias y dispuestos a trabajar para satisfacer nuestras necesidades.
Incus aporta décadas de experiencia en la fabricación en general y especialmente en la fabricación de maquinaria para el procesado de almendras.
OLAM-Hughson Nut espera realizar más proyectos con Incus en un futuro próximo. Si usted está considerando trabajar con Incus Technology, yo diría que no busque más».
“El equipo de Incus contribuyó a los resultados que queríamos gracias a un buen proyecto, suministraron la mejor y más adecuada configuración de maquinaria.
Nos beneficiamos de una buena capacidad de producción, constante y continua así como de la eficiencia energética de la maquinaria.
Hemos añadido valor a nuestros productos trabajando con Incus
Tras indicarles tus necesidades, puedes confiar en Incus y conseguir tus resultados con su orientación.
Incus proporcionó eficiencia y flexibilidad en producción con su maquinaria de repelado, láminas, palitos y harina, esto nos dió como resultado una significativa mejora.
Trabajar con Incus a lo largo de los años ha sido exitoso para nuestra compañía. Incus es un socio fiable y honesto.”
“Después de escuchar los comentarios positivos de otros clientes en la industria me dio mucha confianza también el esfuerzo de entender nuestras necesidades y la capacidad de dar soluciones.
Elegimos Incus porque tienen la capacidad de integrar sus conocimientos con nuestras necesidades.
Con Incus, nuestra empresa se beneficia de la eficiencia y durabilidad de sus máquinas.
Hemos mejorado significativamente reduciendo las mermas y tratando el producto de manera menos agresiva y más eficiente.
Siempre con Incus hay buen soporte de sus máquinas y se preocupan realmente por los problemas de sus clientes.
Después de 10 años utilizando su maquinaria, siguen trabajando igual que el primer día.”