Home

Soluciones Avanzadas para el
Procesamiento de Frutos Secos

Consigue almendras
peladas más blancas

Incus Technology
Tecnología rentable

Líder mundial en tecnología para almendra procesada

Desde una máquina individual a lineas de procesado completas de:

RepeladoLáminas
PalitosGranillo
HarinaSecado
TostadoSelección
Calibrado y CribadoLimpieza
DescascaradoPraline, Crocanti, Turrón.
AlmacenamientoEnvasado y pesaje
Detección de metales

Elige confianza. Tu socio tecnológico más experto.

En Incus nos tomamos muy en serio superar sus expectativas.

Conoce los testimonios de nuestros clientes:

INCUS nos ha demostrado resultados probados en instalaciones previas y estamos agradecidos por la larga relación de colaboración, por lo que creemos que es el mejor socio para conseguir nuestros objetivos. Hemos experimentado mejoras significativas tales como la fiabilidad de las máquinas y mejoras en el diseño de seguridad alimentaria. Saben escuchar y diseñaron soluciones para cumplir y superar nuestras expectativas.

Con línea de repelado de INCUS contamos con la línea de mayor producción en el sector, con una producción garantizada de 5000 kg/h y un control de la calidad excelente gracias a su gran funcionamiento. Logramos obtener una producción de harina por encima de la esperada y con una muy fina granulometría de gran satisfacción para todos nuestros clientes.

«Si está pensando en trabajar con Incus o no, no lo dude, superarán sus expectativas, estarán como, nosotros en las manos de los mejores de la industria.»

«OLAM-Hughson Nut espera realizar más proyectos con Incus en un futuro próximo. Si usted está considerando trabajar con Incus Technology, yo diría que no busque más».

«Nos beneficiamos de una buena capacidad de producción, constante y continua así como de la eficiencia energética de la maquinaria.

Trabajar con Incus a lo largo de los años ha sido exitoso para nuestra compañía. Incus es un socio fiable y honesto.”

“Después de escuchar los comentarios positivos de otros clientes en la industria me dio mucha confianza también el esfuerzo de entender nuestras necesidades y la capacidad de dar soluciones.»

«Son una empresa de confianza, que cuentan con una calidad de producto insuperable y que demuestra que son una empresa seria y dedicada a este tipo de maquinarias y un apoyo constante a sus clientes.»

Noticias y Eventos

INC XXXIX Congreso Mundial de Frutos Secos y Fruta Deshidratada en Dubai 2022

Vamos a asistir a la Conferencia Mundial de Frutos Secos de este año en Dubai, UAE, los días 11-13 mayo 2022.

Reconocimiento especial de CEPYME como una de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país.

INCUS ha recibido el reconocimiento especial por parte de La Confederación Española de la pequeña y mediana empresa (CEPYME) como una de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país.

Productos Destacados