_SOLUCIONES AVANZADAS PARA EL PROCESADO DE FRUTOS SECOS
EMPRESA_EMPRESA
_empresa/servicios

Incus Tech siempre en contacto con la tecnología más avanzada, distribuye la más alta gama de maquinaría especializada en la  selección y detección de metales, prestando un servicio técnico profesional.

En un afán de constante mejora, Incus incorpora a su oferta de maquinaria una nueva linea de proceso para el descascarado de la almendra, completando así el ciclo de tratamiento del producto.

ampliar
Incus dispone de personal altamente cualificado que está a la entera disposición de sus clientes para dar soluciones y resolver cualquier incidencia de forma rápida y eficaz ofreciendo una cobertura total a las empresas.

ampliar
Diseñamos proyectos personalizados que maximizan el rendimiento de cada línea de producción y desarrollamos procesos productivos que se adaptan a las necesidades concretas de las empresas.

<div>Detector de metales</div><div>
</div>
ampliar
Nuestra empresa está dotada de modernas instalaciones y de un personal altamente cualificado. Responsable de las gestiones administrativas y de la atención directa, basada en el trato cordial y personalizado hacia nuestros clientes de todo el mundo.

ampliar
Distribución de una amplia gama de detectores para todas sus necesidades de producción. Equipos de detección de metales sobre cinta transportadora o de caida libre.

<div>Seleccionadora color Sortex</div>
ampliar
Distribuidor oficial y servicio técnico de Sortex. 
Las seleccionadoras por color Sortex Z+ con su exactitud seleccionadora proporciona el mejor sistema clasificador, inclusive a las mayores capacidades de producción.